¡Vive una Vida llena de Propósitos!Sample
"Sé un testigo efectivo"
Saber cómo ser un testigo efectivo en nuestro mundo cotidiano comienza con la comprensión de lo que Dios quiere que los demás observen en nuestras vidas. La respuesta corta es, por supuesto, Jesús. Pero ¿qué significa esto?
Jesús proporcionó un ejemplo perfecto de cómo Dios quiere que vivamos. Mientras Jesús vivió su vida terrenal en un mundo muy diferente al nuestro hoy, encarnó el carácter completo de Dios y proporciona un ejemplo relevante para nuestro mundo moderno.
Es parte del carácter de Dios el que desea desarrollarse en nuestras vidas y ser observado por otros. Esto se logra solo a través de nuestra relación personal con Jesús.
Así como una rama que permanece en la vid de la que extrae su vida dará fruto, así es para nosotros quienes permanecemos en nuestra relación con Jesús, damos fruto, o demostramos el carácter de Dios a través de nuestras vidas a los demás.
Cuando el carácter de Dios actúa en nosotros y por medio de nosotros: su amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y autocontrol, nos convertimos en un testigo efectivo que vivimos nuestras vidas cotidianas.
Así como lo fue en los días de Jesús, la expresión exterior activa del carácter de Dios a través de nuestras vidas, el fruto del Espíritu, es inconfundible. Atrae la atención tanto de cristianos como de incrédulos, y no es raro que alguien pregunte al respecto.
Prepárate. Alguien puede estar observándote e indagando cuando menos lo esperas. Tu testimonio personal de salvación y del maravilloso trabajo continuo de Dios en tu propia vida es un gran punto de partida. ¡Invítalos a tu iglesia o hermandad, y aliéntalos mientras exploran una relación con Dios!
About this Plan
La vida alegre y llena de propósito se basa en las relaciones, el amor y la fe. Si buscas más claridad sobre el plan de Dios para tu vida, adquiere el compromiso con este plan para enfocar tu búsqueda y descubrimiento. Tomado del libro, "Fuera de este mundo: Una guía cristiana para el crecimiento y el propósito" por David J. Swandt
More