¡Vive una Vida llena de Propósitos!Sample
"Creciendo nuestro amor por Dios"
Desarrollar un amor por Dios es quizás un poco más desafiante que con un amigo o familiar. Una razón principal es que no podemos ver físicamente a Dios. Entonces, mantener y crecer el amor por Dios requiere fe.
La fe nos permite canalizar un amor genuino de nuestros corazones directamente a Dios, a pesar de que no podemos verlo con nuestros ojos físicos. Para hacer crecer nuestro amor por Dios, la fe debe estar activa en nuestras vidas cristianas.
Al leer la Palabra de Dios, observar su amor y participación en nuestras vidas y en los demás, y tener comunión con Él en oración, comenzamos a conocer a Dios cada vez más. Conocerlo más a lo largo del tiempo nutre un genuino y maduro amor por Él en nuestras vidas.
Hacer crecer ese amor por Dios a partir de nuestra fe en Él también depende de demostrar ese amor a través de la acción. Nuestro amor por Dios a través de la fe, acompañado por nuestro compromiso con Dios a través de la acción es la química necesaria para una relación exitosa y creciente con él.
Mientras que nuestro amor por Dios seguramente crecerá como resultado de poner nuestra fe en acción, también es importante entender que estas acciones no se ganan el amor y el favor de Dios por nosotros.
La verdad es que Dios ya nos amó íntimamente y sin condiciones mucho antes de que lo conociéramos. El amor de Dios es la verdadera fuente nuestra: nuestro amor por Él y por los demás.
Scripture
About this Plan
La vida alegre y llena de propósito se basa en las relaciones, el amor y la fe. Si buscas más claridad sobre el plan de Dios para tu vida, adquiere el compromiso con este plan para enfocar tu búsqueda y descubrimiento. Tomado del libro, "Fuera de este mundo: Una guía cristiana para el crecimiento y el propósito" por David J. Swandt
More