YouVersion Logo
Search Icon

Orar es pasar tiempo con JesúsSample

Orar es pasar tiempo con Jesús

DAY 8 OF 8

Orar es pasar tiempo con Cristo

Confiemos en Dios y creamos que, así como Jesús guió a Pedro y Juan por caminos distintos, pasa lo mismo con los demás: mi esposa y yo no estamos de acuerdo con todo y me cuesta entender cómo el mismo Dios le dice a ella cosas diferentes, pero viene el «¡qué te importa!». Por ejemplo, necesitamos pasar tiempo con Jesús para saber Él qué haría...:

1. Si estuviera casado y su pareja le pide algo contrario a su voluntad.

2. En el lugar de alguien al que echaron injustamente de su trabajo; ¿demandaría?

3. En los “zapatos” del dueño de un establecimiento al que lo que más dinero le deja es vender alcohol, o un deportista que usa un uniforme que promociona esas bebidas. Veo a cristianos en esos lugares o con esos trajes. Cada uno debe consultarle a Dios qué hacer. Me han regalado camisas finas y no me las pongo porque promocionan el trago y Dios me dijo que no lo hiciera. Y, con respecto a los demás, vuelve y me dice «¡qué te importa!».

El Evangelio de Mateo dice: Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado… Orar simplemente es pasar tiempo con Jesús, pero eso produce efecto en nuestra vida, nos marca de manera tal que la gente se sorprende al ver que somos personas ordinarias, pero hablamos con autoridad y osadía. ¡Comprometámonos a pasar tiempo de oración con Jesús! Hay otros que tienen que hacer algo más, pues buscan a Dios en las noches —¡ya para qué!—, a esa hora también podemos hacerlo, Jesús lo hacía, sin embargo el salmista dijo: … De madrugada te buscaré… 

  

¿Quieres ver la prédica en la que se basó este devocional? Sigue este enlace  http://www.supresencia.com 

Day 7

About this Plan

Orar es pasar tiempo con Jesús

En este devocional, el autor nos ilustra acerca de la oración recalcando que es sencillamente pasar tiempo con Jesús y produce un efecto que nos marca de manera que la gente se sorprende al ver que somos personas ordinarias, tal vez sin educación, pero hablamos con autoridad y osadía. Si pasamos tiempo con Él, ¡hay resultados!

More