Fruita FrescaSample
Día 8| Bondad
Mi papá siempre ha dicho: "a veces no hay una razón obvia por la que debes hacer lo correcto: haces lo correcto porque es lo correcto".
Eso es bondad
Siempre haciendo lo correcto.
Siempre haciendo el bien.
Adquirir el hábito de tomar la decisión que pensamos que haría Jesús.
Pidiéndole a Jesús que nos ayude a ver
lo bueno en nuestros maridos,
lo bueno en nuestros niños,
lo bueno en nuestros amigos,
lo bueno en nuestros padres,
el bien en la iglesia,
lo bueno en nuestros hermanos.
Elige la bondad.
Pensemos en la bondad.
Enumera las cosas buenas de tu familia. Tu hogar. Su escuela. Tu iglesia. Tus amistades.
Haga una lista de las decisiones que está tratando de tomar cuando ve una opción que tal vez no esté entre lo bueno y lo malo, pero es bueno y lo mejor. Piensa en lo que significa elegir la bondad.
Hace varios años, WWJD (las letras en inglés significan ¿Qué haría Jesús Cristo?) estaba en todo, desde pulseras hasta pegatinas de parachoques. Hablamos sobre eso y lo usamos, pero ¿lo hicimos? "¿Qué haría Jesús?" Se puede responder en una palabra.
Bondad.
¿Cuáles son algunas áreas en tu vida que te desafían a elegir bien?
En un mundo que a veces parece haber perdido toda bondad, vemos muy poca prueba de que haya algo bueno a nuestro alrededor. Los medios de comunicación, el periódico, incluso la charla en los pasillos del trabajo muy a menudo se centran en lo malo del mundo.
Concéntrate hoy en lo bueno.
Extiende tus pensamientos fuera de tu familia a la comunidad y nación en la que vives. Ora por tus líderes mientras buscan tomar buenas decisiones en tu nombre.
¿Cuáles son algunas acciones que puedes tomar hacia la bondad? Enumera 10 cosas en tu vida que son evidencia de buenas decisiones que has hecho. Enumera algunas cosas que podrían haber sido mejores si hubieras tomado una mejor decisión.
Busque la Palabra para encontrar la idea de bondad de Dios y pídale que lo guíe para tomar decisiones que le agraden.
About this Plan
Lo está reforzado de un millón de maneras diferentes. Comprometernos demasiado y llevamos la independencia como una corona, enseñamos a los que nos observa que estar atareado es sinónimo de éxito. ¿No es irónico que de lo que estamos llamadas es la dependencia completa? Este recorrido por los Frutos del Espíritu nos recuerda que solo con sumisión total a Dios, seremos más fuertes y hermosas.
More