Yo Voy a PelearSample
PRIMER DÍA:
Las personas generosas CRECEN
Hace poco, dejé el aeropuerto en una ciudad importante y tomé un taxi para ir a una reunión. Le pregunté al hombre detrás del volante cuánto tiempo había sido taxista. Él me contestó: “Cuando empecé, el plan era que fueran 2 años... en agosto se cumplirán 26 años desde que conduzco este taxi.” Le dije: “¿Cómo es que 2 años se convirtieron en 26?” Nunca olvidaré lo que dijo... Me dijo: “Me quedé atascado.” En otras palabras, dejó de crecer.
No sé tú, pero yo no quiero ser aquella persona que deja de crecer. En la Biblia, hubo una iglesia que crecía en todos los aspectos. El apóstol Pablo les dijo: “quiero que también crezcan en este acto bondadoso de ofrendar.”. (2 Cor. 8:7) Pablo les estaba diciendo que crecieran en fe, conocimiento y entusiasmo, mientras se aseguraban también de crecer en sus dádivas.
Quizás estés en una temporada de crecimiento en tu familia, en tu carrera o en una relación. No hay nada más emocionante que el crecimiento; en especial cuando eres parte de una Iglesia en crecimiento. Usualmente, cuando hablamos sobre el crecimiento de nuestra iglesia, hablamos sobre el crecimiento en la asistencia. Me encanta que Dios también nos llame a crecer en la salvación, en el número de voluntarios, en la creatividad y en la influencia.
En mi mente no hay duda de que continuaremos creciendo como iglesia. No sólo en el número de gente, sino en nuestra pasión. No sólo en el número de líderes que levantamos, sino también en el número de sedes que abrimos alrededor del mundo. Pero, para que podamos seguir creciendo como iglesia, nuestros corazones tienen que estar creciendo hacia la generosidad.
¿Has visto crecer a lo largo de los años aquello que das a los demás?
¿Has visto aumentar tu interés en las demás personas?
¿De qué manera puede crecer tu pasión por la casa de Dios hoy?
Seamos gente que crece y que es generosa.
Si desea más información sobre la ofrenda de Corazón por la Casa de Hillsong Costa Esta, por favor visite https://hil.so/h4th.
Scripture
About this Plan
Ya sea que seas parte de Hillsong Costa Esta no, este devocional echa un vistazo introspectivo a la generosidad a la que todos estamos llamados a tener como seguidores de Jesús. Únete a nosotros en este devocional de edición especial durante los próximos siete días para aprender más sobre las cualidades de una persona generosa. El “Corazón por la Casa” es una ofrenda de sacrificio anual que va por encima de los diezmos y las ofrendas normales en Hillsong. Cada año, este fin de semana marca un paso lleno de fe en la vida de nuestra iglesia hacia lo milagroso. Al prepararnos intencionalmente y dar desinteresadamente, extendemos nuestro alcance a ámbitos que a menudo se pasan por alto. Te invitamos a que te nos unas durante los próximos siete días mientras nos preparamos para conquistar terreno como nunca antes lo hemos hecho.
More