Buscando La Fe Que Sobrepasa Todo SentimientoSample
«Sacrificio de adoración»
La última etapa en mi jornada de encontrar a Dios, en Su ausencia ante mis ojos, fue confiar en Su presencia. Pero esto incluye una búsqueda continua de Su presencia y de obedecer Su voluntad como la entendía en ese momento. A Dios le agrada que Sus hijos confíen en Él aun cuando no sienten Su presencia y cuando no tienen la certeza de que Él les escucha.
Joni Eareckson Tada en su libro, A Quiet Place in a Crazy World (Un lugar tranquilo en medio de un mundo loco) confirma esta verdad. Ella dice que confiar calladamente en Dios es realmente «un sacrificio de adoración» y aclara que «abrazar la voluntad de Dios aun cuando uno no siente hacerlo, es ofrecerle a Dios nuestro corazón, completamente dedicado a Su propósito».
Job es un ejemplo de alguien que experimentó una temporada de silencio en la cual Dios no habló. En el capítulo 23:8, 9, él expresa sus sentimientos sobre la ausencia de Dios, diciendo:
«He aquí yo iré al oriente, y no lo hallaré; y al occidente, y no lo percibiré; si muestra su poder al norte, yo no lo veré; al sur se esconderá, y no lo veré».
Las últimas palabras de esta declaración reflejan la misma confianza que todos tenemos. Nosotros también sabemos que nuestra fe no depende de nuestros sentimientos y que Dios no nos ha desamparado. Al igual que Job podemos decir que Dios «...conoce mi camino; me probará, y saldré como oro» (Job 23:10).
About this Plan
¿Has sentido el silencio de Dios en algún momento de tu vida? De esos momentos en los que sientes que Dios está lejos, en silencio o inaccesible. Pero aun en los momentos más oscuros de nuestras vidas, cuando pareciera que Dios no está, que se olvidó de nosotros y de lo que nos prometió, Dios siempre está, nunca nos desamparó, solo necesitamos abrir nuestros ojos y encontrarlo. Este plan nos enseña cómo encontrar a Dios en medio de los tiempos difíciles.
More