Buscando La Fe Que Sobrepasa Todo SentimientoSample
«El hermoso intercambio»
Posiblemente el mayor descubrimiento que debemos hacer en nuestra búsqueda de Dios es permitir que Su Palabra reemplace nuestra pesadumbre. Una y otra vez Su Palabra nos recuerda que para vencer es necesario que nos afiancemos a Su poder. Su Palabra nos imparte esta confianza:
Él es nuestra paz en medio de la ansiedad (Filipenses 4:6, 7)
Él es nuestra fortaleza en medio de las debilidades (2 Corintios 12:9)
Él es nuestro gozo en medio del luto (Isaías 61:3)
Él es nuestro consuelo en medio del dolor (2 Corintios 1:3-5)
Él es nuestra fuerza en medio del cansancio (Isaías 40:29)
El desgaste físico y mental que había en mi mente y cuerpo era alarmante, pero sabía que tenía que seguir adelante porque tenía que cuidar de mis cuatro hijos pequeños, incluyendo un infante. Sabía que tenía que demostrarles a mis hijos la manera cristiana de responder a la tragedia y el dolor. Y fue precisamente este intercambio de mis limitaciones por la omnipotencia de Dios lo que me permitió sobrevivir esos meses.
Su poder es el que nos ayuda a lograr lo imposible. Cuando no vemos una salida, no vemos la manera de sobrevivir, o nos sentimos descalificados o débiles, es en esos momentos de debilidad que toma lugar el hermoso intercambio y su poder se hace real en nosotros. Su amor y gracia nos llenan de propósito y fuerza para superar nuestros pesares y continuar victoriosamente.
About this Plan
¿Has sentido el silencio de Dios en algún momento de tu vida? De esos momentos en los que sientes que Dios está lejos, en silencio o inaccesible. Pero aun en los momentos más oscuros de nuestras vidas, cuando pareciera que Dios no está, que se olvidó de nosotros y de lo que nos prometió, Dios siempre está, nunca nos desamparó, solo necesitamos abrir nuestros ojos y encontrarlo. Este plan nos enseña cómo encontrar a Dios en medio de los tiempos difíciles.
More