La ClaveSample
«A los que Él quiso»
En Marcos 3:13 podemos ver que Dios llamó maestros, pastores, evangelistas, etc., y todo con un solo propósito, llevar Su Palabra a todos los confines de la tierra para la perfección de los santos. Un líder se hace, un líder no nace.
Nuestro mejor ejemplo, mejor líder y modelo es el Señor Jesucristo. La Biblia nos dice que cuando le entregamos nuestra vida al Señor llegamos a tener la mente de Cristo, es decir, una mente sana. Dios nos creó para ser Sus seguidores y servidores.
El Señor nos prepara de la cabeza a los pies para que podamos ser buenos líderes. Él nos equipa porque desea que no solo seamos oidores sino también hacedores de Su Palabra. Él nos instruye a través de Su Palabra y una relación personal con Él para que podamos llevar este glorioso mensaje del evangelio.
Como escogidos por Dios, podemos aceptar el llamado y Sus propósitos para nuestras vidas con confianza sabiendo que no es con fuerza humana, ni por obras, cualidades o aptitudes limitadas, sino que es Dios quien capacita a los que Él elige y Su Espíritu el que nos guía, fortalece y habilita.
About this Plan
Dios nos creó para ser Sus seguidores y servidores. Todo cristiano necesita reconocer su rol de líder ya sea en una plataforma guiando a multitudes, en el hogar guiando a la familia o individualmente siendo de influencia a las personas que nos rodean. Todos somos líderes de alguna manera u otra, y es importante reconocer que al que le rendimos cuentas es a Dios. Todo lo que somos, poseemos y hacemos se lo debemos a Cristo; es solo por gracia que damos de lo que hemos recibido. Necesitamos ser líderes humildes, centrados en Cristo y liderar desde una relación íntima con el Padre Celestial.
More