Las 7 C Para Ganar AlmasSample
Terreno Común
La siguiente “C” de “Las Siete ‘Cs’ Para Ganar Almas” es terreno común. Necesitamos esforzarnos por encontrar un terreno común con la gente. En 1 Corintios 9:19–24, Pablo dice:
Aunque soy libre respecto a todos, de todos me he hecho esclavo para ganar a tantos como sea posible. Entre los judíos me volví judío, a fin de ganarlos a ellos. Entre los que viven bajo la ley me volví como los que están sometidos a ella (aunque yo mismo no vivo bajo la ley), a fin de ganar a estos. Entre los que no tienen la ley me volví como los que están sin ley (aunque no estoy libre de la ley de Dios, sino comprometido con la ley de Cristo), a fin de ganar a los que están sin ley. Entre los débiles me hice débil, a fin de ganar a los débiles. Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles. Todo esto lo hago por causa del evangelio, para participar de sus frutos. ¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.
En este pasaje, Pablo está hablando sobre la manera en que corrió— el método que utilizó —para alcanzar a las personas para Cristo.
Pablo no corrió sin un objetivo. Y, al igual que Pablo, usted debe encontrar un punto en común para relacionarse con la gente de modo que usted pueda construir un puente por el cual el evangelio pueda llegar.
Le exhorto el día de hoy para que encuentre un área común de interés para relacionarse con la gente y así pueda compartirles de Cristo.
Scripture
About this Plan
Cuando nos encontramos con Dios, experimentamos un amor y una verdad que es incontenible. Dios nos cambia de adentro hacia afuera. Necesitamos que Su increíble trabajo en y a través de nuestras vidas se extienda como el fuego, incendiando también las vidas de los demás para su Reino. El pastor Bayless Conley le prepara para tocar las vidas de la gente en su mundo con el fuego viviente de Dios.
More