Tengo Preguntas: ¿Cómo ganas una discusión?Exemplo
Es tan fácil juzgarse el uno al otro. Es fácil mirar en las vidas de aquellos a nuestro alrededor y pensar, ella no debió haber hecho eso, o el cometió un gran error, o ¡nunca actuare como ellos! Ya sea que lo entendamos o no, eso es juzgar. Y así como Jesús nos recuerda aquí, eso no es nuestra responsabilidad. Si queremos juzgar a los demás, primero tenemos que mirarnos en el espejo, una mirada honesta hacia nosotros mismos.
La realidad es que todos estamos en el mismo nivel cuando se trata de cometer errores, equivocaciones y dar razones para ser juzgados. Eso hace la forma en que Dios nos ve los unos a los otros más valiosa. Él nos ve a través de sus ojos, ojos que nos aman sin importar nada más. A medida que te encuentras tentado para ser cruel con alguien más o contigo mismo esta semana, pide a Dios que te ayude a ver con sus ojos.
As Escrituras
Sobre este Plano
Si hay una cosa que está garantizada como parte de nuestras vidas, es el conflicto. Cuando se trata de desacuerdos, tenemos un objetivo: ¡GANAR! Quizás ganes haciendo el mejor punto o destruyendo los argumentos de la otra parte. Quizás ganes cerrándolos o callando. Todos tienen un estilo diferente. En este devocional de 7 días, estamos hablando de la pregunta: "¿Cómo gano una discusión?"
More