El Milagro Del Arrepentimientoサンプル

El Milagro Del Arrepentimiento

7日中 2日

"Frutos del Arrepentimiento"

Los frutos del arrepentimiento son la evidencia más clara que un hijo de Dios puede tener para confirmar su salvación en Cristo Jesús. El arrepentimiento produce el deseo de someternos a la voluntad de Dios, genera conciencia respecto a su carácter justo y santo, y genera convicción de la obediencia que exige Él de nuestra parte a través del ejemplo que quiere que imitemos de su Hijo Jesús, teniendo claro que solamente lo podemos hacer con la convicción y el poder de su Espíritu.

Cuando Jesús murió por nosotros para darnos salvación y nos concedió la dicha de reconocer su sacrificio y su resurrección como la obra manifiesta que el Padre propició para liberarnos de la condenación y entregarnos vida eterna, nos salvó del pasado y de la vieja naturaleza que se regía por el pecado y la perversidad de nuestro corazón. Cuando Jesús nos entregó gratuitamente su salvación fuimos revestidos por el Espíritu de Dios y en Él, por Él y para Él, fuimos hechas nuevas criaturas. Es decir, empezamos a dejar de ser quienes éramos antes de que Jesús nos rescatara. En Cristo tenemos nueva vida y avanzamos en el conocimiento y la vivencia de la nueva naturaleza, hecha a su imagen y semejanza; se nos concedió para vivir y comportarnos de forma diferente, para vivir alineados a la voluntad del Padre, regidos totalmente por su Espíritu.

Los frutos del arrepentimiento denotan el sometimiento de nuestra carne ante Cristo Jesús, denotan nuestra rendición ante Él y ante el fluir del Espíritu Santo en nosotros, para ser cada vez más perfeccionados y santificados. En pocas palabras, si Jesús te salvó, el Espíritu de Dios vive en ti y si el Espíritu de Dios vive en ti, tú ya no eres, no haces, ni vives la vida que llevabas antes de ser rescatado por Jesús.

"Demuestren con su forma de vivir que se han arrepentido de sus pecados y han vuelto a Dios." Mateo 3:8 (NTV).

1 3

この読書プランについて

El Milagro Del Arrepentimiento

El arrepentimiento es un milagro expresado en la convicción que nos da el Espíritu Santo para reconocer nuestra condición pecaminosa delante de Dios. Es el resultado de haber tenido un encuentro con Jesús, un acto de rendición que genera cambio y transformación una vez nos humillamos con total rendición. Es un acto de reverencia y temor de Dios que nos lleva a someternos en amor a su voluntad.

More