Logo YouVersion
Îcone de recherche

Creyendo por Milagros - Milagros en HechosExemple

Creyendo por Milagros - Milagros en Hechos

Jour 3 sur 28

"Y, tomándolo por la mano derecha, lo levantó".
Quizás ésta es la acción más esperanzadora que un hombre paralítico de nacimiento había vivido a lo largo de sus años, postrado por una enfermedad. Durante muchos años había visto como personas extendieron su mano para entregarle monedas, comida o cualquier otra cosa que pudiera ayudar a calmar su realidad. Pero dos hombres comunes y corrientes estuvieron allí frente a él, llenos del Espíritu Santo, con un corazón que entendía que los milagros no sólo suceden cuando ponemos nuestras manos sobre alguien, sino cuando extendemos nuestras manos a alguien. Muchas veces, a nuestro alrededor, hay milagros a punto de suceder el nombre de Jesús, que es poderoso para hacerlo. Pero muchas personas no se darán cuenta que están viviendo su milagro hasta que tú y yo extendamos nuestra mano, les levantemos y les recordemos que su vida ha sido creada para traer gloria a Dios, y que sus tobillos y pies están listos para levantarse y vivir en la plenitud que Jesús ha preparado para sus vidas.

- ¿Qué puedes hacer por personas que están en tu lista de oración que están esperando un milagro?
- Juan y Pedro dijeron: “lo que tengo te doy”. ¿Cómo te estás preparando para las oportunidades que puedas tener en tu camino de orar por el milagro de alguien y ayudarle a levantarle?
- Jesús, gracias por la autoridad que se nos fue dada para pedir y ver milagros obrando en personas a nuestro alrededor. Rodéanos de oportunidades en nuestro día a día para poder dar lo que tenemos: tu poder sanador y la capacidad de extender nuestra mano para levantar a aquellos que necesiten darse cuenta que han sido tocados por tu poder, para darte la gloria a ti a través de una vida plena.

Écritures

Jour 2Jour 4