Creyendo por Milagros - Milagros en HechosExemple
Existía en Jope una discípula llamada Tabita. Si pudiéramos hablar de ella, según la historia, se trataba de una mujer muy servicial, que ayudaba a todas las personas con las que tenía relación, y que probablemente era muy exitosa al tener un oficio como costurera de túnicas. Casi podríamos decir que tenia una vida envidiable y es justo aquí, donde cae enferma y muere. Muchas veces podemos identificarnos con esta historia y así como ella, podemos estar haciendo todo de la mejor forma posible, pero los milagros que estamos pidiendo a Dios no llegan. Es importante ser constantes y nunca dejar de creer. Rodearnos de personas que nos animen y levanten nuestra fe es algo fundamental. Cuando Tabita murió enviaron 2 mensajeros para que llamaran a Pedro y a través de él ocurrió su milagro. Los milagros no son nunca exactamente iguales. Cuando a Jesús le dijeron que su amigo Lazaro había muerto, tardó 3 días. En este caso Pedro fue inmediatamente. Nunca dejemos de creer en todas las promesas que nos esperan a los que creemos en Jesús. ¡Él nunca falla!
- ¿Alguna vez te has sentido que estás haciendo todo bien, pero el resultado no es el que esperas?
- ¿Qué podemos hacer para que nuestra fe no decaiga aun en momentos difíciles?
- Gracias Señor por cada promesa, por la salvación y por los milagros vividos y los que están por venir. Aumenta mi fe aun en los momentos de aflicción. Que tu Espíritu Santo llene mi vida de amor y paz.
Écritures
À propos de ce plan
Únete a 28 días de devocional donde profundizaremos y aprenderemos de los milagros que Dios hizo en el comienzo de la Iglesia Primitiva.
More