Viviendo conforme a la Palabra de DiosUkázka
“Examinemos a ver cómo estamos viviendo y poniendo en práctica la palabra de Dios”
Antes de creernos que somos algo debemos refrenar nuestra lengua que es la que daña todo. Tenemos que limpiarnos de toda maldad para poder ser útiles en el Reino de Dios y poder ser usados para llevar las Buenas Nuevas y ayudar a las viudas y huérfanos en sus aflicciones.
Hay una historia muy conocida de un pastor principal de una iglesia que se murió y esto hizo que el cuerpo de ancianos y líderes se reuniera días después para tomar decisiones a favor del futuro de la congregación. Llegaron a la conclusión de nombrar un pastor, la decisión fue unánime todos votaron por elegir a dicho hombre de Dios.
El día del servicio, el nuevo pastor fue presentado a la congregación y dicho esto el hombre de Dios llevó una palabra poderosa a la iglesia, la cual fue de gran bendición y las almas corrían al arrepentimiento. En el siguiente servicio, el ministro llevó la misma palabra que predicó en el servicio anterior y la iglesia volvió y se alegró del mensaje que el hombre de Dios había llevado. Pero, el tercer domingo el pastor llevó nuevamente la misma palabra, lo cual alertó a los líderes y ancianos y lo citaron a una reunión. En dicha reunión le preguntan qué pasaba, si es que no tenía más mensajes. El pastor con autoridad les respondió: ¿Ya están aplicando la palabra que vengo predicando estas últimas semanas? ¿Ya están viviendo el mensaje? El señor me dijo que hasta que la iglesia no viva conforme a lo que Él me mandó que diga, no cambie el mensaje.
Así debemos vivir conforme a la Palabra de Dios, hacerla viva en nosotros y disfrutar del amor de Dios en nuestras vidas.
O tomto plánu
Vivir conforme a la Palabra de Dios, nos mantendrá firme en los momentos de debilidad, nos dará sabiduría y conocimiento, y sobre todo nos ayudará a vivir en completa plenitud y seguridad. Oramos al Señor para que este devocional sea de gran bendición y edificación para sus vidas.
More