Devocional Del Día | Mayo预览

Jesús no decepciona.
Romanos 10:9-11
¿Y cuál es el “mensaje vivo” de Dios? Es la revelación de la fe para la salvación, cuál es el mensaje que predicamos. Porque si declaras públicamente con tu boca que Jesús es el Señor y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, experimentarás la salvación. El corazón que cree en él recibe el regalo de la justicia de Dios, y luego la boca confiesa, resultando en salvación. Porque las Escrituras nos animan con estas palabras:
“Todos los que creen en él nunca serán decepcionados”.
En estos versos podemos ver cuál es el mensaje de salvación, somos salvos por medio de la fe. La pregunta es: ¿De qué somos salvos? Somos salvos de la muerte, queda claro que todos moriremos algún día, esto es inevitable, pero nosotros creemos en una segunda muerte, la muerte eterna. La Biblia menciona que la paga del pecado es muerte, y como todos hemos pecado esa es nuestra paga, pero si nosotros tenemos fe, en Jesús, lo confesamos públicamente, lo creemos con todo nuestro corazón. Dios nos dará salvación. Fe es tener la confianza de que Dios lo ha hecho, confesamos públicamente porque esto habla de una decisión, y de compartir lo que hemos creído, y reafirma, si crees con todo tu corazón, me encanta porque al final del día trata de fe.
Y si nosotros creemos esto, no seremos decepcionados. Ese es el mensaje de salvación, cree en Jesús, Él no decepciona.
Medita: ¿Crees que Jesús perdonó tus pecados?
读经计划介绍

Cada día estaremos leyendo la Palabra de Dios como comunidad. Teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More