Desde Siempre Hasta Siempreตัวอย่าง
Los que me conocen saben que me encanta tomar café y a quienes son iguales a mi, saben no hay nada más energizante que empezar tu día con una rica taza de café; procuramos estar pendientes a los ingredientes especiales: que el café, azúcar y leche que estén "vigentes", ya que si no lo están, el "sabor" del café sería uno amargo; en las cosas divinas, no hay caducidad, no hay comienzo, no hay fin, hay eternidad, desde siempre y hasta siempre.
En el primer capítulo de la biblia en Génesis versículos 1-3: “En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.”
Se muestra que Dios ya estaba, ya existía, pero a la misma vez, está hoy y estará mañana. Es una de sus cualidades, ser Omnipresente. Dios creó todo para ti y para mi según las escrituras en Isaías 45:18: “Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.”
Él preparó con detalle y esmero el jardín del Edén para el disfrute de Su máxima creación: el hombre y la mujer, Dios pensó en ti y en mí. De acuerdo a la Biblia, a Dios le tomó 5 días poner en orden y llenar la tierra con toda la naturaleza que disfrutamos tú y yo el día de hoy, y en el 6to día, luego de que todo estuviera en orden y listo, crea al hombre y a la mujer, diseñados para que en armonía disfrutaran junto con Él por la eternidad. Dios no tuvo que buscar materiales "vigentes" o buscar fechas para ver si los podía usar como tuve que hacerlo yo para mi café, Dios es el dueño desde siempre y para siempre de todo y en Él no hay fecha de vencimiento.
Génesis 1:1-2 RVR1960
Isaías 45:18 RVR1960
Genesis 1:27 RVR1960
ข้อพระคัมภีร์
เกี่ยวกับแผนฯ
Todo lo que conocemos tiene un a fecha de comienzo y una fecha de caducidad, todo. Sin embargo, en las cosas de Dios es distinto. En este plan revisaremos a través de Su palabra, datos bíblicos que explican la diferencia entre el tiempo humano y el tiempo divino.
More