Cuando Dios Hace Silencio ตัวอย่าง

Cuando Dios Hace Silencio

วันที่ 3 จาก 8

  

El maestro no habla en las pruebas 

¿Recuerdas tus días de colegio? El profesor todo el tiempo estaba explicándonos la teoría, lo que debíamos saber respecto a un tema, lo que iba a ser útil para nosotros y fijo, lo que iba para el examen. El profesor siempre preguntaba en cada clase… ¿Alguien tiene una pregunta? ¿Todos entendieron? Y siempre estaba presto para responder rápidamente y aclarar cada duda que se nos pudiera ocurrir. 

¿Pero qué pasaba cuando llegaba el momento de la prueba? Cuando llegaba el examen o el parcial el maestro se quedaba callado. Uno podía preguntarle y él decía: “En este momento no sé nada” o simplemente sin responder parecía ignorarnos y solamente observar. Un silencio profundo parece sentirse en el aula de clases en el momento de la prueba. 

Algo similar pasa con Dios, tenemos una época donde nos habla muchísimo, donde quiere enseñarnos muchas cosas que nos servirán para nuestra vida y llega el momento de la prueba y pareciera estar completamente en silencio. ¿Sabes por qué? Porque es el momento de poner a prueba todo lo que Él nos ha enseñado, es el momento de ponerle patitas a la fe, es el momento de aplicar lo aprendido. Así que Dios está en silencio muchas veces, porque está nutriendo y probando nuestra fe. 🙌​ 🏼🙏🏼 

La palabra de Dios nos dice que el justo por la fe vivirá y nos dice también que la fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. ¡Es decir, no se ve, no se escucha, pero ahí está! 

¿Y tú, qué nota vas a sacarle a tu maestro en esta prueba? 

Por: Sara Arcila @tiempodeimpacto 

ข้อพระคัมภีร์

วันที่ 2วันที่ 4