Creer, Vivirตัวอย่าง

Creer, Vivir

วันที่ 12 จาก 13


En el capítulo 14, Pablo da algunas recomendaciones sobre las relaciones con otros cristianos, la orden es no subestimar las convicciones religiosas de los demás, porque son más sencillos o porque tienen otras formas de agradar a Dios, como por ejemplo aquellos que dejar de comer ciertas comidas porque así sienten que agradan a Dios.

En el capítulo 15, entra a dar una recomendación maestra: «no pensemos solo en lo que es bueno para nosotros mismos». Pablo ordena buscar la unidad del pueblo, ayudar a quienes no se sienten seguros de su salvación, pero no con discusiones, sino con respeto, ayudando a confiar en Dios, porque cuando es ofendido un seguidor de Jesús, están ofendiendo a todos los seguidores de Jesús.

Y ahí viene la frase clave: «Todo lo que está escrito en la Biblia es para enseñarnos. Lo que ella nos dice nos ayuda a tener ánimo y paciencia, y nos da seguridad en lo que hemos creído» Basemonos en lo que está escrito en la Biblia para nuestras conversaciones , porque así todos juntos podremos alabar a Dios.

 

ข้อพระคัมภีร์

วันที่ 11วันที่ 13