Confiar y Creer: Devociones de Tiempo de GraciaSample
¿Por qué es tan difícil confiar en Dios?: La prosperidad
Uno puede entender e incluso simpatizar con personas cuya pobreza y penurias les han hecho sospechar del amor y del poder de Dios. ¿Se le ha ocurrido alguna vez que la prosperidad es una carga espiritual mayor?
Jesús les dijo una vez a sus discípulos: “De cierto os digo que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos” (Mateo 19:24). Lo dijo por triste experiencia personal, porque sus encuentros con los ricos por lo general no fueron agradables. Dios les da dinero a las personas como una herramienta para hacer que se cumplan sus propósitos; nos da regalos porque es bondadoso y le complace vernos felices. Por desgracia, el dinero se puede convertir fácilmente en un dios para buscar y adorar por el poder que da.
¿Lo ha probado Dios con prosperidad? ¿Es su vida muy cómoda? ¿Demasiado cómoda? ¿Le cuesta trabajo confiar en Dios porque no tiene necesidad de confiar? ¿Porque tiene más dinero del que necesita, y en este momento se siente muy bien? ¿Siente la necesidad de Dios? Ruego que siempre la sienta.
Scripture
About this Plan
Este plan de lecturas le ayudaran a usted a crecer en confianza y fe en las promesas de Dios.
More