Confiar y Creer: Devociones de Tiempo de GraciaSample
¿Qué ha hecho Dios por mí?: Él se da a sí mismo
¿Es usted una de esas personas que escuchan las historias maravillosas de la persona y la obra de Jesucristo, que se maravillan de su amor y sus victorias, pero que temen que todas esas cosas deben ser para alguna otra persona? ¿Tiene problemas para creer y confiar en que los grandes beneficios de la salvación en Cristo realmente podrían aplicarse a usted? Me refiero a usted personalmente.
El Señor ha establecido una mesa para los que tienen esos temores y lo invita a usted. ¡Venga a su cena! Las personas no comen con los enemigos, sino con los amigos. Ahora Jesús es su amigo. De hecho, en su fiesta es a la vez el anfitrión y el plato principal. En la Santa Cena se encuentra con Cristo Jesús, Señor de todos, de manera muy personal. Al recibir su verdadero cuerpo y sangre, él se une a usted y usted a se une él personalmente ¡ Sí, usted, que es pequeño, pecador e indigno!
Esta es la promesa, el don de Cristo mismo: “La copa de bendición que bendecimos . . . ¿no es la comunión de la sangre de Cristo? El pan que partimos, ¿no es la comunión del cuerpo de Cristo?” (1 Corintios 10:16). Solo puede haber una conclusión: “Jesús, tú te refieres a mí, a mí personalmente”.
Scripture
About this Plan
Este plan de lecturas le ayudaran a usted a crecer en confianza y fe en las promesas de Dios.
More