Prepare su Corazón: Devociones para Adviento / NavidadSample
Encienda una vela por la paz
No necesitamos velas para la iluminación en nuestra iglesia; pero, sin sus velas, el altar de cualquier iglesia se ve como un desierto. En algunos altares las velas están puestas en un candelabro de tres brazos, para indicar la Trinidad, el Dios que es un solo Dios en tres personas. Algunos altares tienen un par de velas, para indicar las dos naturalezas de Cristo, el Salvador divino y humano que nos invita a ese altar para recibir la Cena. A veces, la vela es una sola columna gigante, que representa la constante presencia de Cristo en medio de su pueblo.
En el interior del Lugar Santo del templo ardía cada noche una lámpara de aceite, como una manera de recordar la presencia firme como una roca de un Dios cuyo amor incondicional nunca falla. Cuando encienda la cuarta vela, en la cuarta semana de Adviento, permita que le recuerde la presencia constante y fiel de Dios en su vida; permita que sea un símbolo de la relación vital que disfruta ahora y disfrutará para siempre en el cielo.
Permita que le llene el corazón de serenidad y paz, porque se ha encendido en honor de Aquel que vino como dijo que lo haría, e hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer. Todo está bien entre usted y Dios; usted es amado, perdonado, e inmortal. Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombro. Se llamará su nombre Admirable consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz (Isaías 9:6).
Permita que la cuarta vela le recuerde la paz que Jesús trae.
Scripture
About this Plan
Este plan de dos semanas de devocionales para Adviento / Navidad le ayudará a preparar el corazón para la venida del niño Jesús en la Navidad.
More