YouVersion Logo
Search Icon

Compartiendo a Jesús después de la NavidadSample

Compartiendo a Jesús después de la Navidad

DAY 3 OF 5

No tengamos más vergüenza de Jesús

Hablar de Jesús a veces genera cierta inquietud, especialmente durante la época de Navidad, cuando las personas parecen estar tan ocupadas con otras cosas. Sin embargo, no deberíamos preocuparnos por lo que los demás puedan pensar. ¡Navidad es el momento ideal para hablar de Jesús, ya que es una temporada dedicada a celebrar Su increíble don a todo el mundo!

Romanos 1:16 dice: «No me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación de todo aquel que cree». El mensaje de Jesús es poderoso, y no debemos tener miedo de compartirlo. Ya sea con un familiar o un compañero de trabajo, recuerda que nunca sabes cómo Dios puede usar esa conversación.Comprometámonos a ser audaces en esta Navidad. Si realmente creemos que Jesús es el mejor regalo, ¿por qué guardaríamos esta alegría solo para nosotros? Tenemos algo que el mundo entero necesita, aunque aún no lo reconozca.

Reflexiona, ora y actúa:
Tómate un momento para pensar en alguien en tu vida que necesite escuchar sobre Jesús. Ora por esa persona y luego habla de Jesús en tus conversaciones esta semana. Confía en que Dios te dará las palabras correctas para decir.

Señor, necesito tu valentía. Ayúdame a no avergonzarme de Ti y dame la fuerza para compartir Tu amor con los demás en Navidad. Permíteme hablar de Ti con confianza y un corazón lleno de alegría. Amén.

Day 2Day 4

About this Plan

Compartiendo a Jesús después de la Navidad

La temporada navideña ofrece oportunidades únicas para hablar sobre Jesús, pero es fácil dejarse llevar por el ajetreo. Este plan te anima a buscar intencionalmente formas de compartir el Evangelio durante la Navidad, cultivando un corazón evangelizador que brille incluso después de que terminen las festividades. ¡Hagamos de esta temporada un tiempo de conversaciones significativas y un impacto duradero!

More