YouVersion Logo
Search Icon

21 Días De Ayuno Y Oración Con La Iglesia Transformation ChurchSample

21 Días De Ayuno Y Oración Con La Iglesia Transformation Church

DAY 4 OF 21

Fidelidad de Dios

Hoy nos enfocamos en el hecho de que servimos a un Dios fiel. Servimos a un Dios cuya fidelidad se puede ver desde el principio de los tiempos, incluso cuando el hombre falló, Dios continuó siendo fiel a su pueblo. Esto se ve a través de los pactos del Antiguo Testamento y la señal máxima de fidelidad en la muerte y resurrección de Jesús. Deuteronomio 7:9 lo dice así: “Reconozcan, pues, que el Señor su Dios es verdaderamente Dios. Dios fiel que guarda su pacto a mil generaciones y derrama su misericordia sobre los que lo aman y obedecen sus mandamientos”. La fidelidad de Dios no solo es evidente en la Biblia, sino que Su fidelidad es evidente en nuestras vidas hoy. Él se ha mantenido firme y nunca ha pasado por alto una promesa. ¿Cómo han visto la fidelidad de Dios en su vida? ¿La han visto en su familia, o tal vez en su trabajo o en sus finanzas? Cuando amamos a Dios y obedecemos Sus mandamientos, Su fidelidad se derramará sobre nosotros. Hoy puedes descansar en el hecho de que sirves a un Dios fiel. Un Dios nunca cambia y es fiel para terminar la obra que está haciendo.

Preguntas de Reflexión:

  • ¿Cómo has visto al Señor ser fiel en tu vida?
  • ¿Cómo puedes elegir recordar la fidelidad del Señor en tu caminar diario?
  • ¿Dónde necesitas ver la fidelidad del Señor en tu vida?

Oración:

Dios, gracias por ser fiel. Gracias porque fuiste fiel antes que nosotros y lo serás ahora. Hoy, Dios, te pido una nueva ola de tu fidelidad. Te pido que entres y demuestres Tu fidelidad en cada área de mi vida. Gracias, hoy podemos ser evidencia de Tu fidelidad para quienes nos rodean. Ayúdanos a ser fieles como Tú y permítenos demostrarlo dondequiera que vayamos. Dios, quédate con nosotros hoy, te amamos. En el nombre de Jesús, Amén.

Day 3Day 5

About this Plan

21 Días De Ayuno Y Oración Con La Iglesia Transformation Church

Durante los próximos 21 días, buscaremos a Dios primero. Al dedicar el comienzo de nuestro año a un tiempo de ayuno y oración, buscaremos la voluntad de Dios para nuestras vidas. En los próximos 21 días, la oración se convertirá en tu salsa, y experimentarás una transformación genuina mientras buscas a Dios.

More