YouVersion Logo
Search Icon

Afinando El Discernimiento EspiritualSample

Afinando El Discernimiento Espiritual

DAY 7 OF 7

¡Imparable!

¿Sabías que el equipo detrás de Un Milagro Cada Día recibe mensajes diarios de personas que han sido tocadas por la forma en que Dios obra? Todo el mérito es de Dios. Él realmente puede cambiar vidas, como también demuestra esta historia de Danielle:

«Hace unos años, sufrí un accidente, del que todavía hay efectos. Esto causa muchas limitaciones en mi vida diaria. Durante este periodo, conocí Un Milagro Cada Día. Estos correos electrónicos me dan esperanza y una perspectiva diferente de la vida. Cuando recuerdo mi vida anterior al accidente, tengo que confesar que ahora soy mucho más feliz que entonces. Alabo a Dios por todo. Las cosas duras por las que he tenido que pasar me han traído mucho bien».

¡Imparable!

¿Cuántas veces has tenido ideas que sabías en tu corazón que eran buenas, que sentías que eran de Dios, pero que al final no llevaste a cabo?

El objetivo del enemigo es desanimarte y paralizarte. Para que no llames a ese amigo que hace mucho con el que no hablas, para que no lleves a cabo ese proyecto que querías desarrollar en tu iglesia, o para que no hables con nadie del trabajo acerca de Jesús, por poner unos ejemplos...

Dios pone muchas veces ideas en nuestro corazón, y el enemigo siempre trata de llenarnos de dudas de todo tipo: dudas acerca de si la idea es de Dios, de si va a funcionar, de si estamos capacitados… Esas ideas son semillas que, de alguna manera, darán fruto, tanto en tu vida como en la vida de los demás, y por eso el enemigo quiere paralizarnos para que no las llevemos a cabo.

Pero mira lo que dice la Biblia: “Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas…” De hecho, un poco más adelante dice también: “Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno” .

Sí, es verdad, a veces no estamos seguros de qué es lo mejor, pero si sientes que Dios te llama a hacer algo, ¡arriésgate! Por supuesto, con sabiduría para minimizar los riesgos, pero da pasos de fe, planta semillas, y aprende de tus fallos.

Mi querido/a amigo/a, Dios te anima a hacer cosas para Él. El miedo al fracaso es un fracaso en sí mismo, así que ¡apártalo de tu vida! Es tiempo de discernir todos esos pensamientos de desánimo con los que el enemigo te quiere paralizar, y de apartarlos de ti para seguir adelante con sabiduría y fe ¡Si lo haces, serás imparable!

Disfruta de este día en la Presencia de Dios.

Recuerda que en Un Milagro Cada Día encontrarás muchos planes acorde a lo que Dios quiere para tu vida. Sigue este enlace y continua firme tu crecimiento espiritual.

Day 6