Dar Y RecibirSample
El perdón puede parecer algo difícil. Hay tantas cosas en la vida que nos lastiman, sin embargo, Jesús nos enseña a perdonar. Él dice que, al orar, debemos pedir perdón así como pedimos ayuda para perdonar a quienes nos han hecho daño. ¡Eso es muy importante! Pareciera que Jesús nos está desafiando a hacer más de lo que creemos que somos capaces de hacer. Si estamos pidiendo perdón, también necesitamos pensar en cuán dispuestos estamos a perdonar a los demás. Tómate un segundo para imaginar la sensación de no tener que cargar con el peso de la ira o el rencor. ¿Te imaginas cuánto más ligero te sentirías? ¿Cómo te sentirías si pudieras perdonar y dejar ir el resentimiento? Cuando practicamos el perdón, somos capaces de dar un paso para acercarnos a experimentar ese tipo de libertad.
Esta semana, intenta hacer la simple oración que Jesús nos enseñó. Luego, pídele a Jesús que te muestre cómo puedes perdonar a los demás de la manera en que él te perdona a ti.
Scripture
About this Plan
Un devocional de la escuela secundaria diseñado para ayudar a los estudiantes a abrazar el poder del perdón. En este devocional, encontrarás sabiduría para ver cómo el perdón impacta la forma en que navegas las relaciones contigo mismo, con los demás y con Dios.
More