21 Días De Oración Y Ayuno: Lectio DivinaSample
Preparación: Hoy leeremos de Juan 8:1-11. Antes de empezar, respira profundamente y relaja tu cuerpo, despejando tu mente de las distracciones.
Leer: Primero, vamos a Leer. Mientras lees el pasaje la primera vez, escribe cualquier palabra o frases que te llamen la atención.
Reflexionar: A continuación, Reflexionaremos. Al leer por segunda vez, anota qué emociones surgen dentro de ti. Identifícate con un personaje específico en la historia y toma nota de eso también.
Responder: Ahora, Respondamos. Al releer el pasaje, escucha la voz de Dios que te habla. ¿Qué te está diciendo y cómo necesitas responderle a Él?
Descansar: Para terminar, simplemente descansa en la presencia de Dios. Hay muchas cosas que podrían estar luchando por tu atención, pero tómate unos minutos y quédate quieto en silencio mientras meditas en la Palabra de Dios y descansas en Él.
Ora: Tómate un momento para orar, dejando que el Espíritu Santo te llene mientras descansas en la presencia de Dios.
Scripture
About this Plan
En este devocional de 21 días, que coincide con nuestros 21 días de oración y ayuno, descubrirás la práctica antigua de Lectio Divina, un método de oración a través de las Escrituras que te invita a descansar, reflexionar y escuchar la voz de Dios. Ya sea que estés familiarizado con Lectio Divina o no, este camino de oración con las Escrituras te ayudará a conectarte con Dios de una manera más profunda y personal.
More