Llamados a Una Vida Cristiana Más Profunda E ÍntimaSample
Elige vivir como Cristo
Cuando Jesús nos redimió con su sangre y nos presentó al Padre en su justicia, no nos dejó a expensas de nuestra vieja naturaleza para que sirviéramos a Dios como mejor pudiéramos. No, en él habitaba la vida eterna, la vida celestial. Y todo el que vive en Jesús recibe esa misma vida eterna en su santo y celestial poder. De modo que nada puede ser más natural que esperar que la persona que vive en él reciba su vida y ande como él anduvo.
Esta vida poderosa de Dios no obra como una fuerza ciega que nos impulsa a actuar como Cristo de manera ignorante e involuntaria. Por el contrario, caminar como él debe ser el resultado de una elección deliberada que se ha buscado con anhelo y se ha aceptado con una voluntad activa.
Cuando Jesús nos llama a vivir en él para que recibamos la vida más abundante, nos señala su vida sobre la tierra y nos dice que nos ha dado esa misma vida para que podamos caminar como él caminó. Como él fue debemos ser nosotros.
Reflexión:
¿Qué significa, específicamente, «caminar como Cristo diariamente»? ¿Cómo puedes seguir mejor su ejemplo esta semana?
Scripture
About this Plan
Disfruta de 5 meditaciones para nutrir el espíritu y refrescar el alma que te llevaran a vivir el llamado de una vida cristiana más profunda e intima con Dios. Estas meditaciones han sido extraídas de la colección "Grandes maestros del siglo XIX" especificamente de Andrew Murray.
More