YouVersion Logo
Search Icon

¿Cómo Escuchar La Voz De Dios?Sample

¿Cómo Escuchar La Voz De Dios?

DAY 3 OF 7

“Yo amo a mi Dios porque él escucha mis ruegos. Toda mi vida oraré a él porque me escucha” (Sal. 116:1-2 TLA).

Amado Padre Celestial: Gracias por el gozo y la paz que puedo experimentar al saber que he recibido tu perdón, gracias al sacrificio de Cristo en la Cruz, y también puedo disfrutar de las riquezas espirituales heredadas en Jesucristo, nuestro Salvador.

Te amo mi Señor, y día a día puedo comprobar que Tú me escuchas y que por corta o simple que sea mi oración, Tú estás atento a mis palabras; por el poder de Tu Espíritu siento Tu presencia, Tu amor, Tu consuelo y Tu poder.

Puedo estar en la intimidad de mi habitación, en la congestionada vía, en el frío pasillo de un hospital, en la iglesia, o en el lugar más extraño, y desde lo profundo de mi corazón clamo por Tu ayuda, por Tu paz, Tu provisión o t}Tu sanidad y puedo descansar porque sé que me escuchas y tienes las respuestas a mis necesidades; yo sé que hoy veré con mis ojos la manifestación de Tu poder a mi favor.

Te he visto obrar en el pasado y te veré obrar prodigios y milagros en mi presente, porque sé que sí me escuchas.

En el precioso nombre de Jesús, amén

Tiempo de escucha en Dios:

Pídele al Espíritu Santo que te ayude a dejar de lado las distracciones y la ansiedad (1 Pedro 5:7).

Esperad en silencio (Santiago 1:5).

Lee las Sagradas Escrituras si tu mente divaga (Salmo 100).

Escribe ideas, imágenes y pasajes bíblicos que te vengan a la mente (Salmo 66:16).

Comparte la inspiración con un amigo de confianza o un compañero de oración. (Salmo 96:2-4)

Day 2Day 4

About this Plan

¿Cómo Escuchar La Voz De Dios?

Sabemos que los profetas de todos los tiempos han escuchado la voz de Dios y han proclamado sus mensajes con confianza. Y creemos que nuestro Dios todavía nos habla hoy en día. Pero, ¿cómo escuchamos la voz de Dios? Nuestras vidas son ruidosas y nuestras mentes están llenas de muchas voces que compiten por llamar la atención e influir en nosotros. Entonces, ¿cómo recibimos una guía clara de Dios para nuestra vida diaria?

More