YouVersion Logo
Search Icon

Pequeños GigantesSample

Pequeños Gigantes

DAY 4 OF 4

La victoria es del Señor

Cuando David se enfrentó a Goliat, declaró que venía en el nombre del Señor, no en su propia autoridad. Con una sola piedra, lanzada con precisión, derrotó a Goliat y lo derribó. La victoria fue de Dios, y toda la gloria era para Él. David entendía que el poder no estaba en la piedra ni en su habilidad, sino en el Señor que lo respaldaba. La derrota de Goliat no solo fue un triunfo para David, sino también un testimonio para todos los que presenciaron el poder de Dios. Al enfrentar a nuestros gigantes, debemos recordar que no peleamos solos. Dios está con nosotros, y la victoria final le pertenece a Él. Nuestra responsabilidad es confiar en Él, hacer nuestra parte y esperar en Su fidelidad. Así, nuestras victorias se convierten en un testimonio del poder y amor de Dios para los demás. Como un equipo deportivo que juega no solo para ganar, sino para representar a su país, nuestra victoria sobre nuestros gigantes representa a nuestro Dios. Cuando vencemos, Él recibe la gloria y nuestro testimonio inspira a otros a confiar en Él.

Aplicación: Reflexiona en cómo tus luchas pueden ser una oportunidad para que Dios se glorifique en tu vida. Ora para que cada victoria que logres sea un testimonio de Su poder y fidelidad.
Oración:
"Dios Poderoso, declaro que toda victoria en mi vida es tuya. Que mi vida sea un testimonio de tu poder y amor, para que otros puedan verte a través de mis triunfos. Gracias por darme la fortaleza para vencer y el valor para Enfrenta cada desafío. Amén".
Day 3

About this Plan

Pequeños Gigantes

Pequeños gigantes es un devocional de cuatro días donde exploraremos cómo vencer los grandes desafíos que se interponen en nuestras vidas. Cada día, profundizaremos en un principio espiritual, que nos ayudará a fortalecer nuestra fe y enfrentar cualquier "gigante" que aparezca en el camino. Nos concentraremos en confiar en Dios, conocer nuestras fortalezas espirituales, y vivir de una manera que refleje su poder.

More