Devocional Del Día | NoviembreSample
¡Eres libre!
Lucas 13:10
Un sábado, Jesús estaba enseñando en una de las sinagogas y estaba allí una mujer que por causa de un espíritu llevaba dieciocho años enferma. Andaba encorvada y de ningún modo podía enderezarse. Cuando Jesús la vio, la llamó y dijo: —¡Mujer, quedas libre de tu enfermedad! Al mismo tiempo, puso las manos sobre ella; al instante la mujer se enderezó y empezó a alabar a Dios.
En la versión El Mensaje en el versículo 10 dice así: Jesús estaba enseñando en uno de los lugares de reunión en sábado. Había una mujer presente, tan torcida y encorvada por la artritis que ni siquiera podía mirar hacia arriba. Había estado afligida por esta enfermedad durante dieciocho años. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: «¡Mujer, eres libre!» Le impuso las manos y de repente ella estaba de pie, derecha y alta, dando gloria a Dios.
Cuando Jesús irrumpe en nuestra vida, cosas extraordinarias suceden, milagros acontecen, es difícil siquiera imaginar lo que esta mujer estuvo padeciendo durante dieciocho años de su vida, desgaste físico, mental, económico, sin embargo, bastó que Jesús dijese la Palabra para que ella fuera sana de ese azote.
Los de repente de Dios, las respuestas a nuestras oraciones provocan alabanza a Dios.
Medita: ¿Estas expectante por recibir el milagro que tanto anhelas?
About this Plan
Cada día estamos leyendo la Palabra de Dios como comunidad, teniendo un plan de lectura para lograr leerla en un año. Tendremos un pasaje central; el cual será enseñado y explicado para lograr meditar y comprenderlo. De igual forma, tendremos una frase para meditar diariamente que nos ayudará en nuestro crecimiento espiritual.
More