CreativosSample
La materia prima
La iglesia está llena de talentos y dones esperando ser desarrollados. A menudo, pensamos que necesitamos más recursos, pero Dios nos ha dado todo lo necesario para cumplir Su propósito. Las limitaciones pueden estimular la creatividad y permitir que los talentos ocultos salgan a la luz.
Dios nos llama a ser administradores fieles de los dones que nos ha dado. En lugar de buscar soluciones externas, debemos mirar dentro de la iglesia para descubrir los talentos que ya están presentes. Al enfrentar desafíos, Dios nos da la oportunidad de ser creativos y de desarrollar habilidades que nos ayudarán a cumplir Su plan. Como en el caso de Pablo, a veces las puertas se cierran, pero eso solo nos lleva a nuevas oportunidades y a confiar más en la guía de Dios.
Aplicación práctica:
Ora pidiendo a Dios que te ayude a descubrir los talentos ocultos en tu comunidad. No temas a las limitaciones; véelas como oportunidades para la creatividad.
Scripture
About this Plan
Este devocional de 6 días está diseñado para inspirar y equipar a la iglesia a ser creativa y a confiar en la guía de Dios, incluso en momentos de adversidad y fracaso.
More