LevántateSample
Brillas más de lo que te imaginas 💡
¡Hola! Espero que hayas tenido la oportunidad de ver el video de ayer sobre la importancia de un reinicio espiritual. Si no lo has hecho aún, puedes verlo aquí Hoy quiero compartir contigo un pensamiento inspirador mientras nos preparamos para la Semana Santa. En medio de nuestras vidas a menudo agitadas y llenas de desafíos, es fácil perder de vista la belleza y la gracia que nos rodean.
La Semana Santa nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el sacrificio de Jesucristo y renovar nuestra fe. Es un tiempo para apreciar la resiliencia, la esperanza y el amor incondicional que nos ofrece.
En este proceso de reinicio espiritual, te animo a que te sumerjas en la reflexión personal.
¿Cómo puedes aplicar los principios de la Semana Santa en tu vida diaria? ¿Cómo puedes renovar tu fe y encontrar un sentido más profundo de propósito?
Recuerda, cada día es una nueva oportunidad para reajustar nuestras vidas y acercarnos más a la persona que queremos ser. ¡Así que no te pierdas la oportunidad de aprovechar este tiempo especial y hacer un reinicio significativo en tu vida!
Mañana comenzaremos juntos en esta senda espiritual. Estoy emocionado por la oportunidad de compartir contigo reflexiones significativas y experiencias transformadoras mientras nos sumergimos en la Semana Santa. Prepárate para explorar nuevas perspectivas, renovar tu fe y experimentar un reinicio espiritual que puede impactar positivamente tu vida. ¡Estoy ansioso por embarcarnos en esta jornada contigo y descubrir juntos las profundidades de un Reinicio Espiritual ¡Nos vemos mañana!
Brillas más de lo que te imaginas 💡
Recuerdo que, siendo muy joven, me ofrecieron la responsabilidad de dirigir un grupo de oración en la iglesia. En aquellos tiempos tenía muchos problemas, y aún me faltaba mucho por madurar en la fe.
Sí, es verdad que mi situación no era la más idónea, pero quería ser de bendición para esas personas que formaban parte del grupo de oración. Me di cuenta sobre la marcha de que, si quería realmente bendecirlos, tenía que cambiar mi actitud. Es entonces cuando me propuse hacer algo: cada día, antes de llegar a la reunión, iba a dejar a un lado mis problemas, e iba a centrarme exclusivamente en ser de bendición para cada una de las personas que iban a asistir. Iba a animarles, a compartir lo que sabía de la Palabra de Dios, y a orar por ellos.
Sin darme cuenta, acababa de tomar una decisión crucial: la de levantarme y alumbrar con la luz de Dios.
Eso es, de hecho, este pasaje nos anima diciendo : “Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti” . ¡Wow, qué pasaje más precioso! ¿Qué te viene a la mente cuando lo lees?
Es cierto que no podemos dar lo que no tenemos, pero la buena noticia es que tienes en ti más de lo que imaginas. Dios vive en ti, y tus expresiones de amor, tus experiencias, los versículos de la Biblia que conoces, tu testimonio, tus palabras cariñosas… pueden crear una diferencia enorme en la vida de las personas que te rodean.
Mi querido/a amigo/a, Dios te llama a ser una luz en este mundo, y para eso tienes que levantarte y brillar con su luz, con su gloria. Deja a un lado tus complejos, miedos e inseguridades, y empieza a bendecir con lo que tengas a todos los que se crucen por tu camino. ¡Serás extremadamente feliz cuando lo hagas, y eso te ayudará a crecer enormemente en tu relación con Dios!
Levántate, y deja que Dios resplandezca en ti y a través de ti.
Has logrado finalizar estos siete maravilloso escalones, ahora que estás experimentando el poder de Dios para ayudarte a que te levantes debes fortalecer tu fe y convicciones, sigue este enlace y encontrarás más contenido de edificación. Recuerda que estos planes son extraídos de Un Milagro Cada Día.
Scripture
About this Plan
Cuando alguien cae, debe ejercer el doble de fuerza para levantarse, esa es la razón por la que muchas personas no vuelven a levantarse, han caído por falta de resistencia y fuerza. Entonces, ¿Qué esperanza hay para los débiles? Este plan es lo que necesitas, porque ten por seguro que ¡Te levantarás! solo debes aprender cual es el secreto para hacerlo.
More