Mujeres TransformadasSample
Es tiempo de parar y enfocarte
La cuenta regresiva ha comenzado para algo extraordinario que puede revitalizar tu relación con Dios. Nos dirigimos hacia una experiencia espiritual que redefine la forma en que experimentamos la fe. Asegúrate de seguir atento a nuestras próximas comunicaciones, ya que compartiremos más detalles sobre cómo puedes ser parte de esta emocionante senda espiritual. ¿Estás lista para dar un paso hacia una fe renovada?
¿Cuántas veces te has visto atrapado/a en las responsabilidades diarias, perdiendo de vista lo más importante? Este es el momento de pasar tiempo con tu amado.
Veamos la historia de Marta y María, dos hermanas que amaban a Jesús.
Marta, la hermana mayor, se sumerge en los quehaceres del servicio. Preocupada por asegurarse de que todo esté en orden, se siente abrumada por las múltiples tareas. ¿Te has sentido así alguna vez?, te cuento que yo lucho con esto en muchas ocasiones. El deseo de Marta, de servir a Jesús es noble, pero la ansiedad la consume. En contraste, María opta por sentarse a los pies de Jesús y escuchar sus enseñanzas.
Aquí puedes ver dos enfoques distintos, la Biblia lo relata, “Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: Señor, ¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile, pues, que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo: Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas. Pero solo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada”.
Marta se sentía desbordada, le expresa su inquietud a Jesús. En su respuesta, Jesús demuestra que no desprecia el servicio de Marta, sino que destaca la prioridad de pasar tiempo con Él. María ha elegido "la mejor parte" al sumergirse en su presencia.
¿Y cuál es tu elección? En un mundo repleto de distracciones, mira la vida de María, como una fuente de inspiración, para optar por sentarte a los pies de Jesús. Te aseguro, que dar prioridad a su reino, añadirá cosas maravillosas a tu vida.
¿Qué te parece si en este día dejas todo lo que estás haciendo por unos minutos, para pasar tiempo con tu amado?
“Jesús, hoy elijo pasar tiempo contigo, te entrego mis cargas y preocupaciones, descanso en ti, porque tú tienes cuidado de mí. Gracias por ser mi amigo fiel. En tu nombre Jesús. Amén”.
Scripture
About this Plan
Las mujeres son instrumentos especiales en el plan global y eterno de Dios. Por eso es sumamente importante este plan de lectura para que aprendamos cómo Dios ha obrado a favor y por medio de algunas mujeres en la biblia.
More