El NiñoSample
Es fácil vernos a través del lente de las cosas que podemos hacer, en lugar de a través del diseño con el que Dios nos creó. Al final, podemos definir nuestra identidad a partir de nuestros pasatiempos, calificaciones o de lo que los demás dicen de nosotros. Pero Jesús transforma la manera en que nos vemos a nosotros mismos, nos muestra que tenemos un propósito más grande y que nuestra identidad se encuentra en él. El nacimiento de Jesús tuvo un propósito único y específico: salvarnos y hacernos parte de la familia de Dios. Así como Jesús nació con una misión, sabemos que Dios nos creó a cada uno con un plan y un propósito. La Navidad nos recuerda que, gracias a Jesús, somos amados y salvos. Somos más que nuestros logros y talentos; somos hijos de Dios. Recuerda que fuiste creado para mucho más que solo lo que haces; eres profundamente amado y diseñado con un propósito.
Hoy, escribe el Salmo 139:13-14 en un lugar visible. Cuando lo veas, recuerda que eres un hijo de Dios, producto de su maravilloso trabajo.
Scripture
About this Plan
La resurrección de Jesús es el fundamento de nuestra fe. Pero, ¿cómo afecta personalmente la resurrección a un adolescente de hoy? Como continuación de la serie navideña El niño, El niño que regresó desafiará a los estudiantes de bachillerato a explorar cómo la resurrección de Jesús significa que el final es solo el principio, que el amor cambia a los excluidos, que tu fe no es inútil y que no tienes ninguna obligación hacia una versión menor de ti.
More