El Poder Del Amor VerdaderoSample
El amor incondicional de Dios
Si somos sinceros, hay algo que a todos los seres humanos nos cuesta trabajo, las relaciones. Esto no debería sorprendernos, pues cuando dos pecadores se intentan relacionar, tenemos que dar por hecho que en algún momento nuestra naturaleza caída hará de las suyas para intentar sabotear nuestras relaciones. Pero cuando se trata de la relación con Dios, hay algo sorprendente y maravilloso: su amor es incondicional.
Y este ser perfecto, que es Dios, dio el primer paso para demostrar su amor al enviar a Cristo a morir por nosotros a pesar de nuestra imperfección. Este tipo de amor no tiene lógica desde una perspectiva humana, pero es profundamente real y transformador y eso es lo mínimo que puede suceder cuando un ser perfecto, Dios, nos ama primero, antes de que pudiéramos amarlo e incluso ama hasta a aquellos que decidirán no amarlo.
Esto es misericordia, este amor incondicional nos ha dado vida, una vida que no podíamos obtener, una vida que no merecíamos tener. El amor incondicional ha vencido, la misericordia ha superado al pecado. Abre hoy tu corazón y acepta que eres amado de una manera inimaginable e incondicional.
Preguntas
- ¿Qué sientes al saber que Dios te ama incondicionalmente?
- ¿De qué manera puedes compartir este amor incondicional con los demás?
Oración
Señor, ayúdame a entender y aceptar tu amor incondicional. Permíteme sentir tu presencia y tu amor en cada aspecto de mi vida. Ayúdame a reflejar tu amor hacia los demás. En el nombre de Jesús, amén.
About this Plan
En este plan de 5 días, basado en el libro ¿Santo yo? de Antonio Nistal, exploramos la profundidad del amor incondicional de Dios y cómo nos capacita para vivir en santidad. Cada día incluye reflexiones bíblicas, preguntas introspectivas y oraciones para ayudarte a comprender y recibir el amor de Dios en tu vida diaria.
More