¡Para Que Comprobéis!Sample
¡Ya es tiempo de comenzar a experimentar la transformación del alma por medio de la renovación de nuestro entendimiento, que nos permitirá disfrutar en cada área lo que ya tenemos en el espíritu!
El deseo de mi corazón con la serie de reflexiones de la transformación del alma es que hayas podido entender cosas que quizás no sabías antes, o a reforzar cosas que ya sabías, pero que aún no habías atesorado en tu corazón. Y también te ayude a renovar el entendimiento. Sinceramente, nunca pensé que escribiría un libro y realizara reflexiones que hablaran solo del alma, ya que para mí lo más importante era el espíritu. Pero Dios ha venido enseñándome o más bien yo he renovado también el entendimiento, de forma que he podido ver la importancia del alma en la experiencia de la vida de Cristo en nuestro interior.
Por último, me gustaría dedicar unas palabras para aquellos que de alguna u otra forma estamos enseñando la Palabra de Dios. Creo firmemente que es necesario estudiar y prepararnos cada vez más para ser eficaces a la hora de enseñar correctamente el Evangelio de Jesucristo.
Pero, al mismo tiempo, debemos entender que nosotros también necesitamos pasar por este proceso de transformación del alma. Nuestro carácter también debe ser formado. No estudiamos solamente para enseñar, sino que el primer objetivo a la hora de pasar tiempo en la Palabra es permitir que esa Palabra vaya transformando nuestra alma, y desde ahí, sea afectada cada parte de la misma.
Es triste ver personas que exponen y enseñan muy bien, pero que su carácter no los acompaña. ¿Por qué ocurre esto? Porque pueden pasar mucho tiempo estudiando, pero no para ser transformados en el alma, sino solamente con el objetivo de enseñar cada vez mejor, y eso es un error. Como ya he dicho, todos, absolutamente todos debemos pasar por este proceso de transformación del alma, por medio de la renovación del entendimiento.
Ha sido todo un honor haber compartido mis reflexiones con ustedes. Nos volvemos a encontrar en un próximo libro o en alguna de mis reflexiones publicadas por este medio.
Por Kenneth Solá y Equipo TopCristianos
En TopCristianos, esperamos que estas reflexiones hayan sido de bendición para tu vida. Queremos que sepas que alrededor del mundo hay un grupo de personas orando por ti y por tu crecimiento espiritual, porque creemos que, ¡eres una bendición!
Si deseas obtener más recursos sin costo que te ayudarán a tu crecimiento personal, búscanos Aquí:Pagina TopCristianos
About this Plan
Es determinante que creas en la bondad de Dios. Que sepas que Dios es siempre, siempre bueno. No que lo sientas, sino que lo sepas, que tengas una convicción al respecto. Dios no es bueno con nosotros porque nosotros seamos buenos, sino porque Él es siempre bueno. Su bondad no es como el concepto de bondad que nosotros podamos tener, sino que lo supera con creces.
More