YouVersion Logo
Search Icon

Outfit Para La EternidadSample

Outfit Para La Eternidad

DAY 3 OF 3

Oración inicial:

Bendito Dios y Padre del cielo, gracias por siempre estás conmigo y me enseñas el camino hacia ti, gracias por la vida, por la salud, por todo lo que me das y lo que has quitado para que lleve más fruto. Presento este tiempo devocional ante ti y te pido que tu dulce Espíritu Santo me guie a toda verdad. En el poderoso nombre de tu Hijo amado Jesús. Amén

NUEVO OUTFIT

Como te comenté el día uno, en la medida que iba aprendiendo sobre asesoría de imagen en esa medida comencé a realizar cambios en mi estilo, deseché prendas, implemente nuevas combinaciones, que armonizaran con mi temperatura de piel, ojos color de cabello.

La gente lo empezó a notar, no tenía ropa de lujo, ni de marca, solo me estaba vistiendo desde el conocimiento.

De igual forma pasa con nuestra vida espiritual cuando nos comenzamos a vestir con la ropa y combinación correcta, el cambio es poderosamente notorio, las personas comienzan a observar más los detalles de tu carácter, comienzan a ver más a Cristo que a ti y eso impacta sus vidas de tal forma que quieren saber cómo ellos pueden implementar esos cambios a su vida.

No importa, si eres nuevo en los caminos del Señor o tienes toda tu vida, nuestro propósito como hijos de Dios es la santificación, y eso no es de un momento o de un solo día, es una disciplina constante.

La Palabra de Cristo debe morar en abundancia en nosotros, de tal forma que sea nuestra arma de guerra para desechar todo vestido que no combine con la imagen del que nos creó.

Es mi oración, que sigas creciendo y practicando los ejercicios espirituales que te lleven a ser más y más como Cristo.

Dios te bendiga

Jhodarlys Beltrán

Para meditar:

Lee detenidamente esta cita: Colosenses 3:10-17. Ten a mano un cuaderno para tus notas.

Tómate un tiempo para reflexionar y responder estas preguntas en tu tiempo con Dios.

¿Qué me enseña Dios aquí?

¿Cómo puedo aplicar a mi vida esta Palabra?

¿Qué debo permitir que el Espíritu Santo trabaje en mí?

¿Qué área de mi vida necesito rendir?

Day 2