SOY HIJASample
Dios me guía
“Trazas la senda delante de mí, y me dices dónde debo descansar. Cada momento sabes dónde estoy" (Salmo139:3 NBV).
Tú y yo no nos podemos salir del radar de Dios, Él es más efectivo que los satélites o los radares.
Su cuidado es tal que aún cuando duermes Él cuida de tu descanso.
Por más que quieras alejarte de Él y salirte de su radar no lo podrás hacer.
Su amor te volverá a traer de nuevo al camino por si te quisieras desviar.
Muy a menudo pasamos por alto el cuidado de Dios para con nosotras, olvidamos su amor y también olvidamos su cuidado. Mientras salía de mi trabajo y pasaba por un puente para entrar a la ciudad donde yo vivo miraba hacia el cielo y podía ver como los rayos del sol reflejaban de un lugar a otro era una visión tan hermosa que vino a mi mente y corazón esta Palabra: "Puse mi corazón". Y, me quedé con esa Palabra al pasar de los días le preguntaba al Espíritu Santo y luego otro día volví a levantar mi mirada al cielo y pude entender esa frase que días atrás había escuchado, y Dios diciéndome, puse mi corazón al formarte, mientras te diseñaba puse mi corazón, tanto te amé que di mi corazón.
Créeme que esa Palabra golpeó tanto mi corazón que solo pude decir: "Wow tanto así es tu amor por mí y yo muchas veces ignorando cuán grande amor tienes para mí".
Imagínate si su amor es así de grande, cuánto más va ser su cuidado. Él nos dice en su Palabra que por delante y por atrás nos rodea, Él es nuestro escudo. Dice la Palabra de Dios que Él es nuestro pronto auxilio, pero también es nuestra guía por donde debemos caminar.
"El Señor dice: «Yo te instruiré y te guiaré por el mejor camino para tu vida; yo te aconsejaré y velaré por ti" (Salmo 32:8).
Su amor será esa brújula que tu vida necesita para ir por la senda correcta.
Bendiciones.