YouVersion Logo
Search Icon

Si Dios Me Perdonó, ¿Quién Soy Yo Para No Perdonarme?Sample

Si Dios Me Perdonó, ¿Quién Soy Yo Para No Perdonarme?

DAY 3 OF 7

“Para el que anda triste, todos los días son malos; para el que anda feliz, todos los días son alegres” (Proverbios 15:15 TLA)

Mi Señor Amado: Gracias porque que cada día de vida que me das es un milagro y un regalo de tu gracia, donde puedo experimentar tu amor, compañía y el placer de disfrutar los pequeños detalles de lo cotidiano, puedo experimentar tu paz,gozo y fe en medio de las circunstancias adversas y los tiempos difíciles; todos enfrentamos buenos y malos momentos y no somos ajenos a los problemas, pero de tu mano podemos ver en cada dificultad una oportunidad; el fracaso no es más que un aprendizaje para el éxito sino me doy por vencida; y que esperar sin desesperarme, hará más llevadero el proceso.

Gracias por hacerme saber siempre que me amas, que me cuidas y me sustentas, que mi vida es más que el ahora, es eterna y tiene propósitos eternos.

Te doy gracias por cada persona que has puesto en mi camino, unas han sido un cincel con las que has formado mi carácter y otras una miel que ha traído dulzura a mi vida, pero todos han sido de bendición.

Gracias por liberarme de la innecesaria amargura que contamina mi corazón, y darme la capacidad de ver lo bueno por encima de lo malo.

Hoy una vez más te entrego el control de mis pensamientos, mis sentimientos, mis emociones y mi voluntad, y al depender de ti, puedo disfrutar muchísimo más este ratito que tengo aquí en la tierra llamado “vida”, y decidir cada día asumirlo con alegría.

En el precioso nombre de Jesús. Amén

Scripture

Day 2Day 4

About this Plan

Si Dios Me Perdonó, ¿Quién Soy Yo Para No Perdonarme?

El perdón es la gracia de reconciliarnos con nosotros mismos y es fundamental para poder perdonar a los demás. Gracias a la obra todo suficiente de Jesús en la Cruz a favor nuestro, podemos reconciliarnos con nuestro pasado, con nuestra historia, con las victorias y las derrotas, con aquello que forjó nuestro presente. Esto es fundamental. Porque si no nos reconciliamos con nosotros mismos no perdonaremos a los demás.

More