Lectura Con El Pueblo De Dios - #3Sample

ORACIÓN DE HOY:
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día. Y perdónanos nuestras deudas, como nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno. Porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre...
Te hemos presentado todas estas peticiones porque, como nuestro Rey Todopoderoso, no solo quieres, sino que pueden darnos todo lo que es bueno; y porque tu santo nombre, y no nosotros mismos, debería recibir toda alabanza por siempre. Es aún más seguro que escuches nuestra oración, que realmente deseamos aquello por lo que oramos.
Amén.
Scripture
About this Plan

Esta es la tercera parte de un plan de lectura que trabaja a través de cada versículo del Antiguo Testamento una vez, cada versículo del Nuevo Testamento tres veces y los Salmos ocho veces, durante tres años siguiendo el patrón del leccionario de lectura en los Salmos, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento cada día.
More
Related Plans

Testimonies of Christian Professionals

Tired of Comparing? Finding Your True Worth Beyond Numbers

God, Not the Glass -- Reset Your Mind and Spirit

One New Humanity: Mission in Ephesians

The Gospel According to Mark: Jesus the Suffering Servant

Conversation Starters - Film + Faith - Redemption, Revenge & Justice

Be Sustained While Waiting

Identity Shaped by Grace

Evangelistic Prayer Team Study - How to Be an Authentic Christian at Work
