DEL CAOS AL ORDEN DIVINOSample
ORDEN EN LA ECONOMÍA.
Una mujer viuda y en crisis. Los acreedores la estaban oprimiendo. El aceite de la viuda comenzó a escasear, las tinajas comenzaron a vaciarse; cuando las cosas se vacían, todo se complica. No había recursos y las tinieblas comenzó a gobernar la casa de la viuda.
La voz profética te ordena, te ubica. La viuda en primera instancia reconoció que estaba “vacía de recursos” luego se acerca al profeta por una posible solución.
El profeta le pregunta a la viuda: ¿Qué tienes en tu casa? Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. La pregunta es: ¿la viuda tenía o no tenía? Podemos decir que: SÍ. El tema es que en el desorden en el que se encontraba la viuda no podía ver lo que sí tenía.
El profeta desata un milagro en la casa de la viuda, pero lo primero que le dice: “Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores…”. Dios puede hacer un milagro, los milagros son la intervención divina en una crisis, pero siempre Dios nos va a pedir que nos ordenemos, porque Él opera desde el orden.
Hoy es el día de tu milagro y libertad financiera. ¡Créelo! Pero recuerda ordena tus finanzas y pide en oración al Espíritu Santo sabiduría para administrar de manera correcta los recursos que vienen a tu mano.
Scripture
About this Plan
La estrategia del enemigo es traer desorden para provocar vacío y tinieblas. Pero, Dios trae orden para reproducir vida. A Dios no le amedrenta el vacío ni el desorden; Él es atraído cuando encuentra a una persona que se determina a ordenar su vida conforme a lo que está escrito.
More