YouVersion Logo
Search Icon

Hacia lo NuevoSample

Hacia lo Nuevo

DAY 9 OF 12

¡Enhorabuena! Has llegado hasta aquí, por lo tanto, sigue habiendo un propósito divino para tu vida. ¡Y no solo has llegado hasta aquí, sino que Dios te ha ayudado! No lo hiciste solo, Dios te dio una salida para aquello que veías imposible y te llevó en sus brazos cuando no pudiste caminar más.

Y ahora, tengo buenas noticias: Dios te seguirá ayudando, te volverá a dar una salida para aquello que ves imposible y te llevará en sus brazos cuando no puedas caminar más.

Repite ahora: «Hasta aquí me ha ayudado el Señor».
Y ahora repite esto: «Hasta el fin me seguirá ayudando»

¿En qué áreas de tu vida has visto la ayuda de Dios?

¡Cuéntale tu testimonio a otra persona!

Huellas en la Arena

Una noche soñé que caminaba por la playa con Dios. Durante la caminata, muchas escenas de mi vida se iban proyectando en la pantalla del cielo. Con cada escena que pasaba notaba que unas huellas de pies se formaban en la arena: unas eran las mías y las otras eran de Dios. A veces aparecían dos pares de huellas y a veces un solo par. Esto me preocupó mucho porque pude notar que, durante las escenas que reflejaban las etapas más tristes de mi vida, cuando me sentía apenado, angustiado y derrotado, solamente había un par de huellas en la arena. Entonces, le dije a Dios: «Señor, tú me prometiste que si te seguía siempre, caminarías a mi lado. Sin embargo, he notado que en los momentos más difíciles de mi vida, había solo un par de huellas en la arena. ¿Por qué, cuándo más te necesité, no caminaste a mi lado?» Entonces Él me respondió: «Querido hijo. Yo te amo infinitamente y jamás te abandonaría en los momentos difíciles. Cuando viste en la arena solo un par de pisadas, es porque yo te cargaba en mis brazos» (Willard Thomas, Mary Stevenson).

Day 8Day 10

About this Plan

Hacia lo Nuevo

Este plan de 12 días está basado en el EP musical 'Hacia lo Nuevo' con 4 canciones, cada una reflejando una estación del año. Estos representan las etapas en las que Dios nos lleva cuando quiere hacer algo nuevo, y nuestros corazones necesitan ser pulidos para permitir el crecimiento que nos lleva a una mayor madurez y preparación. ¡Qué nuestra adoración a Jesus se mantenga constante ante todos los cambios!

More