Confianza en Tiempos DifícilesSample
La Confianza en la esperanza Eterna
Hemos llegado al final de esta semana, y concluimos recordando cómo nuestra confianza se basa en la esperanza eterna que tenemos en Dios.
En medio de las dificultades, podemos confiar en el futuro que Dios ha preparado para nosotros, sabemos que el plan de Dios es perfecto y no hay nada más seguro que estar en sus manos. si
Sin embargo, ¿cómo puedes vivir con confianza en la esperanza eterna?
Te animo a abrir tu corazón para leer Romanos 15:13 y encontrar la confianza para el presente y la eternidad:
"Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo."
Señor, te agradecemos por la esperanza eterna que tenemos en ti. Ayúdanos a vivir con confianza en lo que has prometido para nuestro futuro. En el nombre de Jesús, amén.
Dedica tiempo a reflexionar sobre la esperanza eterna que tienes en Dios ¿Cómo puede esta esperanza influir en tu perspectiva y acciones diarias?
PD: Los últimos siete días han sido de crecimiento espiritual para ti, ahora tienes mayor confianza en Dios y sería fantástico que sigas profundizando tu relación con su Santo Espíritu. Recuerda que estos planes son extraídos de Un Milagro Cada Día y puedes seguir leyendo más contenido de edificación siguiendo este enlace .
Scripture
About this Plan
Muchas personas aconsejan que podemos confiar en Dios; sin embargo, se vuelve sumamente difícil hacerlo cuando atravesamos valles oscuros, problemas de salud y económicos. Este plan de lectura será clave para ti. Tu confianza en Dios va a mejorar profundamente.
More