Orando Con Sabiduría Y Revelación Para Intimar Con AbbaSample
"¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto. No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado".
Filipenses 4:4-8
Amado Dios y Rey: Gracias por enseñarme a que diariamente dependo de ti. Ahora soy consciente, no de mis necesidades, sino de que tu presencia en mi vida es lo que está cambiando mi manera de pensar, pues Tú eres ahora mi prioridad; quiero más y más de tu sabiduría, y de tu revelación; cómo podría estar triste o acongojado si el Dios Todo Poderoso me ama, me cuida y tiene mi vida en sus manos; hoy Tú eres para mí el motivo de mi alegría, mi fuerza y mi sustento para enfrentar cada día.
Señor, mi mente es tan frágil y tan fácilmente influenciable que si tu palabra y mi amistad con tu Espíritu Santo no se fortalecen día a día, puedo desenfocarme y caer en el abismo de la desesperación, la depresión y la incredulidad.
Ayúdame, Espíritu Santo, a guardar mi mente en Ti, pues quiero elegir a cada instante confiar en ti y enfocarme en todo lo que proviene de tu Justicia y tu Gracia para mí.
En el nombre de Jesús, Amén.
Querido amigo, ¿te has dado cuenta del poder que tienen nuestras decisiones? Hoy puedes decidir vivir en la calle de la alegría o en la vereda de la tristeza.
Scripture
About this Plan
Cuán liberador es entender que nuestra relación con Dios no depende de una práctica espiritual, sino de Su gracia y misericordia expresadas en la obra de Jesucristo y el poder del Espíritu Santo. La oración, tal como lo enseñó Jesús, es un medio para intimar con Abba.
More