En El Nombre De JesúsSample
“FE RADICAL”
Vivir con fe radical es dejar que Dios supere nuestras expectativas, vivir con fe radical es saber con absoluta certeza que Dios es capaz de hacer que sus propósitos sean cumplidos, así como en el cielo aquí en la tierra.
En la Biblia, Dios habla de lo mucho que le desagrada la “tibieza” y todos los cristianos deberíamos evitar la actitud de tibieza y comenzar a vivir una fe radical.
Hay tantos personajes en la Biblia que vivieron una fe radical en el mesías:
Pedro, Juan y Santiago, al dejar su negocio seguro de pescadores para seguir a su rabino.
Esteban, cuya fe radical lo llevó a ser un mártir.
Pablo, quien tuvo fe radical para creer que Dios podía restaurarlo y usar su obediencia para algo más grande.
María, quien tuvo fe radical para criar al hijo de Dios, aunque apenas era una adolescente.
Juan el Bautista quien con fe radical esperó la llegada del Mesías.
¿Cuál será tu historia de fe radical?
Tal vez hoy necesitas fe para creer a Dios por un milagro de sanidad o provisión, o requieres una fe radical para perseverar con tu familia, amigos, trabajo, etc. sabiendo que Dios hará un milagro, o simplemente fe radical para levantarte de la cama un día más.
Dios toma en cuenta tu situación, Él sigue obrando milagros, Él es el Dios que te ve, confía, cree con fe r que Dios sigue siendo bueno y te ama, jamás te dejará ni te abandonará.
La fe radical requiere que seamos intencionales en seguir confiando, orando y honrando a Dios y Él se encargará de perfeccionar nuestra fe.
Imagina los testimonios y los milagros que verán tus ojos por haber creído
"Jesús le contestó: —¿No te dije que, si confías en mí, verás el poder de Dios?" (Juan 11:40)
"Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros" (Efesios 3:20).
Scripture
About this Plan
“Todo lo que pidan en Mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo“ (Juan 14:13). Jesús nos invita a ser portadores de su nombre, obedecer sus mandamientos y creer en el poder que hay en Él.
More