YouVersion Logo
Search Icon

Pensando en Voz AltaSample

Pensando en Voz Alta

DAY 3 OF 3

Con la MANO en el arado y la MIRADA en el camino.

"Y Jesús le dijo: Ninguno que poniendo su MANO en el arado MIRA hacia atrás, es apto para el reino de Dios" (Lucas 9:62).

Con frecuencia intentamos hacer muchos cambios y proyectos en la vida, pero también con la misma frecuencia los abortamos, no por falta de saber la meta que queremos, sino por no concentrar la mirada en el camino que deberíamos recorrer para poder llegar.

El único Nobel colombiano que ha merecido honestamente tal distinción, García Márquez escribió en su carta de despedida: "Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres… He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada".

Fracasamos cuántas veces desestimemos la ruta. El camino es el derrotero que nos llevará al destino.

La pregunta es: "¿En quién quiero convertirme en la próxima etapa de mi vida?". Una vez respondida está pregunta clave, los calendarios y las agendas son herramientas fabulosas para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos vitales, tanto interpersonales como prácticos (Tomado de SIMPLIFICA. Bill Hybels).

Animemos a definir la META y pongamos los dos ojos en el CAMINO... para que algún día lleguemos.

Y, ¿en qué te quieres convertir en la próxima etapa de tu vida? ¿Cuál meta quieres lograr en este tiempo?

Por, Alvaro Fernandez y Equipo TopCristianos

En TopCristianos esperamos que este plan devocional haya sido de bendición para tu vida. Queremos que sepas que alrededor del mundo hay un grupo de personas orando por ti y por tu crecimiento espiritual porque creemos que, ¡eres una bendición!

Si deseas obtener más recursos sin costo que te ayudarán a tu crecimiento personal, búscanos aquí...TopCristianos.

Day 2

About this Plan

Pensando en Voz Alta

Pensando en Voz Alta, pretende ser una caja de contenidos que busca compartir pensamientos, sentimientos y argumentos que expresan la fe y las crisis de ella, para que el lector halle asiento donde reposar, pensar y afirmar lo que su boca calla, pero su corazón grita EN VOZ ALTA.

More