YouVersion Logo
Search Icon

Corazón Agradecido Sample

Corazón Agradecido

DAY 6 OF 6

Conoce la importancia del agradecimiento

La gratitud es un valor añadido que te permitirá ver grandes beneficios, Dejar una huella, vivir con un propósito, sostener la escalera de alguien, servir a los demás genera en ti gratificación duradera, incluso eleva tu fe.

Jesucristo, es la mayor prueba de agradecimiento para mí, su redención, su gracia, el favor que ha depositado en mi vida y la de otros es simplemente incalculable. El mundo y sus afanes te quitan la oportunidad de ejercer la gratitud, pero atrévete hoy, y comienza a practicar ser agradecido no solo con las personas que han estado allí para ti, sino también con las situaciones “aun cuando sean adversas”.

Tener una vida en la que puedas recordar que has sido llamado para cumplir un propósito, que mientras estés con vida hay miles de oportunidades, que hasta los días grises pasan, que las pruebas son parte del proceso, pero no son el capítulo final. Mira hacia atrás y recuerda el lugar de donde Dios te sacó.

En el Salmos 91:7 dice: “Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará”. Agradece a Dios y aférrate de esa promesa, lo imposible puede ser posible para el Creador del universo.

El amor de Dios hacia nosotros nunca cambiará, así como ama al pueblo israelí con un amor inagotable, así nos ama a nosotros que somos sus hijos amados en quien posa sus ojos y nos espera cada amanecer con los brazos abiertos para susurrarnos en el silvo apacible.

Practica la gratitud con tu semejante, así como nos ha modelado Job en la palabra de Dios quien en medio de su desgracia bendijo el nombre de Dios, hoy es un buen día para comenzar a dar gracias.

Oración:

Padre hoy me rindo en gratitud a ti , por redimirme, por ser mi consolador, quien seca mis lágrimas, enséñame a ser agradecido y a modelar a otros sobre el agradecimiento.

Day 5

About this Plan

Corazón Agradecido

Mi anhelo con este devocional es que puedas contagiarte con gratitud a Dios y a tu semejante, que dejes atrás tus culpas, el miedo y la amargura. Que pidas sabiduría a Dios y en medio del viaje aprendas a disfrutar del recorrido. Que vivas día a día buscando el rostro de Dios.

More