Celebrando tu BautismoSample
En el capítulo de hoy leerás sobre el hombre en el estanque de Betesda. Estaba esperando una curación del estanque. La creencia era que cuando se agitaba el estanque, podían entrar en él y la persona que estaba en el estanque sería curada primero. No era más que una ilusión y una creencia en un dios pagano que no podía sanar.
Pero Jesús se acercó al hombre y le preguntó si quería ser sanado. Jesús le dijo al hombre: “Levántate, toma tu camilla y anda”. ¡El hombre pudo levantarse y caminar! Los fariseos estaban molestos porque el hombre llevaba su camilla en sábado, una forma de trabajo que prohibían. Perdieron el asombro de lo que Dios podía hacer debido a lo que creían acerca de Él.
¿Cuáles son algunas de las cosas que has creído acerca de Dios? ¿Qué te han enseñado los últimos cuatro capítulos de Juan sobre el carácter de Dios que sea diferente de lo que pensabas?
Scripture
About this Plan
El bautismo es muy importante en tu caminar con Jesucristo. Esta declaración pública de fe es un acto de obediencia. Mientras celebras, ¡comprometámonos con un nuevo hábito! Invita a un amigo y haz que te acompañe en este viaje mientras aprendes sobre la vida de Jesús durante los próximos 30 días. El bautismo fue una experiencia increíble, pero tu próximo paso es llegar a ser más como Jesús cada día.
More