Conociendo Al ReySample
El Rey que se revela.
El Rey se revela a sí mismo de muchas formas, invitándonos a conocerlo más profundamente.
A través de su Palabra, podemos descubrir sus pensamientos y propósitos. En la creación, vemos su magnificencia y diseño. En nuestras vidas diarias, experimentamos su presencia y guía. Conocer al Rey que se revela nos acerca a su corazón y nos permite crecer en nuestra relación con Él. La adoración apasionada surge cuando respondemos a la revelación del Rey con asombro y gratitud.
"Los cielos cuentan la gloria de Dios, el firmamento proclama la obra de sus manos".
Dios Revelador, te agradecemos por mostrarnos quién eres a través de tu creación y Palabra. Ayúdanos a estar atentos a tus revelaciones diarias y a responder con asombro y gratitud. Permítenos conocer más profundamente tu corazón a medida que nos acercamos a ti. Que nuestra adoración sea una respuesta a la maravillosa revelación del Rey en nuestras vidas. En el nombre de Jesús, amén.
Hoy, busca momentos en los que puedas experimentar la revelación del Rey a tu alrededor. Observa la creación y maravíllate ante la magnificencia de Dios en la naturaleza. Dedica tiempo a leer la Palabra de Dios y busca cómo se revela su carácter y propósito a través de ella. Mantén un diario de las formas en que el Rey se revela en tu vida a lo largo del día. Al final del día, reflexiona sobre cómo estas revelaciones te han acercado más a conocer al Rey y cómo puedes responder en adoración y gratitud.
PD: Estoy seguro de queestás con gran entusiasmo por conocer más atributos del Rey, hazlo, y comienza una nueva etapa en tu vida espiritual. Para ello conoce más contenido de edificación en este enlace. Nos vemos allí.
Scripture
About this Plan
Una de las mejores metas que podríamos tener en la vida es la de anhelar conocer mejor a nuestro Rey, con este plan podrás conocer aspectos importantes que quizás no has contemplado con anterioridad, al conocer estos maravillosos atributos de Dios serás profundamente beneficiado/a con una nueva manera de acercarte a Él.
More