La presencia de DiosSample
Quieta y Reposadamente
"Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad"(1 Timoteo 2:1-2).
El que oremos por nuestras autoridades nos hará entrar en un reposo especial, de tal manera que cesa toda resistencia que pueda haber.
En primera instancia porque es una forma en que estamos confesando lo que está en la voluntad de Dios, ya que toda autoridad ha sido puesta por él.
En segundo lugar, porque al orar por ellos, estamos remitiendo a Dios el poder y la autoridad, sin entrar en contienda ni vanagloria, lo cual es agradable al Señor.
Por tanto, en piedad, honestidad y misericordia, entra en el reposo, de bendecir a las autoridades, pues estás reconociendo todas las cosas al justo juez
Oración
Para que cese cualquier resistencia a las autoridades puestas por Dios, y orar con paz por ellas.
Scripture
About this Plan
Solo es posible encontrar paz en la presencia de Dios. Vivimos tiempos en los que la dinámica de vida puede llegar a impedirnos pasar un tiempo buscando su presencia; a causa de mirar nuestra circunstancia, nuestra capacidad humana, o tiempo disponible. Pero solamente cuando apartamos tiempo intencionalmente para reconocer su presencia, es cuando podemos entrara en su reposo. Durante siete días, entrena a tu alma para estar en su presencia.
More